Nuestra familia se sigue agrandando con la presencia del Departamento de Psicología a cargo de la Licenciada Lilian Andrea Fleitas.

Andrea se encarga de supervisar los casos ya existentes dentro del Hogar. La acompaña la Técnica en Enfermería Alba Medina quien a su vez, reside en el Hogar por pedido expreso de Sor Olga.

Contamos también con una cocinera, una limpiadora y un jardinero quienes en todo momento cuidan de sus respectivas obligaciones. Las niñas poseen un menú semanal adecuado a cargo de la Sra. Liz Ramos, que incluye las seis comidas diarias.

El Hogar se sostiene especialmente con las aportaciones anuales de la Fundación Camper y otras donaciones como las que hace en especias el Banco de Alimentos (leche, azúcar, arroz, fideos, cereales…). La limpieza es responsabilidad de Doña Concepción, quien en ocasiones enseña a las niñas a realizar las actividades de limpieza, en especial el cuidado de sus ropitas. Rafael Cardozo es el responsable de mantener el gran patio del Hogar para que sea apto para las niñas.

Como podrán observar estamos trabajando con mucho amor y dedicación pero mantenemos intacta la ilusión de seguir creciendo poco a poco…, aún nos quedan numerosos desafíos, pero el rostro de nuestras 36 pequeñas lo vale.

Bienestar Azul, Gracias por formar parte de nuestro hogar

¡¡Gracias por formar parte de nuestro hogar!!